About this blog


Estamos hechos de palabras.

Palabras que hemos escuchado, hemos dicho, hemos tratado de olvidar, hemos querido decir, hemos vuelto a pronunciar.

Hechos de una historia más narrada que vivida. Porque nuestra historia no es nuestra historia, sino lo que contamos de ella y, así, terminamos convencidos de que es la nuestra.

Datos personales

sábado, 13 de marzo de 2010

Cualquier parecido con Argentina es pura coincidencia

http://www.perezreverte.com/articulo/noticias-entrevistas/345/soy-un-lector-que-escribe-libros-si-fuera-solo-escritor-estaria-muerto/

..."Estoy harto de corderos que se dejan degollar. Harto de que todos los sinvergüenzas se hagan solidarios, de tanto cantamañanas, de tanta demagogia. No voy a dejarme matar. Sé que no voy a cambiar nada, pero lo que no se puede hacer es el silencio de los corderos. No dependo de Aznar, ni de Zapatero ni de González, y si un día me echan de este país, me voy a Francia, escribo allí, o en Italia o en Argentina. Puedo hacerlo en cualquier sitio, mentarle la madre a quien sea sin esconderme. Ésa es la libertad que me da lo que he hecho hasta ahora. Y me encanta la idea de morir matando. Gandhi no cambia nada.
... La literatura es el único consuelo y el único analgésico posible. No elimina la causa del dolor pero ayuda a soportarlo..."
Arturo Pérez Reverte

1 comentarios:

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Una sola palabra a este artículo: Adherimos.

Publicar un comentario